domingo, 24 de abril de 2011

Integrantes

Ricardo Salinas (Objetos intervenidos / Electrónica)
Interesado en la música desde siempre, comienza sus estudios de composición en la Universidad ARCIS, a experimentado con danza y con teatro, además de participar en talleres de improvisación y música electrónica con Ramiro Molina, Hans Tutschku, Federico Schumacher entre otros, actualmente estudia Composición  en la Universidad de Chile y forma parte del ensamble de improvisación libre "Entropia 901".
Sitio Web: http://www.myspace.com/xodracirx


Tomy Suil (Bajo eléctrico intervenido / Retroalimentacion)

Alumno de la Carrera Licenciatura en Composición de la Universidad de Chile, se ha desempeñado como músico en diferentes áreas como el Teatro, donde es parte de la clásica Compañía de Teatro, "El Riel", ahí participa como músico y actor.
En Danza se ha desempeñado como Compositor y director de obras, trabajando con alumnos y profesionales de distintas Universidades.

Actualmente también es integrante del ensamble de improvisación "Entropía 901", ensamble de investigación sonora e improvisación libre, que nace a mediados del 2008, en ese entonces estudiante de Composición en la universidad ARCIS.
En este ensamble se desempeña como instrumentista en Bajo Eléctrico Intervenido.
Sitio Web:  http://www.myspace.com/luistomas






Franz Von Marttens (Electrónica / Tiempo real)
Alumno de la Carrera Licenciatura en Composición de la Universidad de Chile,se ha interesado siempre en la musica electrónica por lo que a asistido a variados talleres especializados en el area con destacados músicos como el Ensemble für Intuitive Musik Weimar, José Manuel Berenger, Annette Vande Gorne, Federico Schumacher entre otros. ah participado y compuesto en obras de danza de la Universidad Humanismo Cristiano (Espiral) y la Universidad Arcis (ex-scd) en donde estudio por 2 años composición musical y arreglos de música popular. Actualmente participa en el ensamble de improvisación con medios electrónicos "Entropía 901".En esta agrupacion se desempeña como instrumentista de la Electronica junto a su computadora .
Sitio Web: http://www.myspace.com/zerocompresion






Jorge Soto Farias (Guitarra eléctrica intervenida / Quena intervenida / Voz / Electrónica)


Alumno de la carrera de Licenciatura en Composición de la universidad de Chile.
Se resibio de cuarto medio en el Colegio de Cultura y Difusión Artística de la ciudad de La Unión (Región de los Ríos, Chile). En el cual tuvo una activa participación artística tanto en el ámbito popular, trabajando en obras como "La Negra Ester" (Músico y actor), Jesucristo "Super Star" (Músico), "La Remolienda" (Actor y Músico), entre otras, y también en el ámbito docto, desempeñándose como Barítono del coro del establecimiento interpretando obras como el Réquiem de Mozart, Carmina Burana, entre otras. Luego del Colegio entra a estudiar Composición a la Universidad ARCIS, donde estudia 1 año para luego cambiarse a la Universidad de Chile.
Actualmente Integra el ensamble de improvisación "Entropia 901", ensamble de investigación sonora e improvisación libre, que nace a mediados del 2008
Sitio Web: http://jorgesotofarias.blogspot.com/